domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / VIÑALES SE PREPARA PARA SU PRIMERA PRUEBA CON APRILIA
Manfrey

VIÑALES SE PREPARA PARA SU PRIMERA PRUEBA CON APRILIA

Maverick Viñales probará por primera vez la RS-GP del 31 de agosto al 1 de septiembre en el circuito de Misano.

La prueba del español en el «Misano World Circuit Marco Simoncelli» en la próxima semana, marcará el comienzo de la integración de «Mack» en la nueva estructura italiana de la que será parte en 2022, después de que él y Yamaha se separaron con efecto inmediato, a principios de este mes.

Declaración de Romano Albesiano, Director Técnico de Aprilia Racing:Desde un punto de vista técnico, siempre es fascinante escuchar las impresiones de un piloto que está probando su moto por primera vez. Especialmente con un campeón como Maverick, a quien nos complace dar la bienvenida a la familia Aprilia Racing.

Después del gran trabajo realizado en pista por el departamento de carreras durante los últimos dos años, estamos sumando una pieza más al camino de crecimiento que estamos emprendiendo con resultados alentadores. Claramente, el primer enfoque implica una fase de adaptación muy práctica, en términos de ergonomía y configuración, que sabemos que varían para cada ciclista. Pero estoy seguro de que el talento y la velocidad de Maverick pasarán a primer plano de inmediato y no puedo esperar para comenzar a trabajar juntos«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

UN SORPRESIVO VIÑALES QUEDÓ AL FRENTE DEL VIERNES DE MOTOGP

Comenzó en Misano la 14ª fecha de la temporada del MotoGP, en una jornada donde …