domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON CREE QUE LA PELEA CON VERSTAPPEN SERÁ MÁS FUERTE DESDE BÉLGICA
Manfrey

HAMILTON CREE QUE LA PELEA CON VERSTAPPEN SERÁ MÁS FUERTE DESDE BÉLGICA

La batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen tendrá una tensión aún mayor a medida que comience la segunda mitad de la temporada en Bélgica, según cree el piloto inglés.

Ha habido varios puntos de contacto entre el integrante de la escudería Mercedes y el Red Bull a lo largo del año, que culminaron con su incidente en la vuelta 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña que tuvo como resultado el abandono de Verstappen.

Cuando a Hamilton se le preguntó en la conferencia de prensa en el propio circuito de Spa-Francorchamps este jueves si estaba más preocupado por enfrentarse al neerlandés que ansioso por restablecer su autoridad en la cima del campeonato, respondió: “No siento que esté más cauteloso de lo que era a principios de año.

Sabíamos lo bueno que sería [Red Bull] al principio; obviamente hemos visto su velocidad y competitividad en el pasado. Por supuesto, a medida que avanzamos la temporada, se han vuelto cada vez más fuertes y ha sido más difícil para nosotros a medida que avanzamos, hemos tenido un parche un poco difícil, pero volvimos a operar como lo hicimos. he hecho en el pasado.

Pero va a estar cerca. Va a ser difícil esta segunda mitad de la temporada. La primera mitad fue definitivamente una de las más difíciles y espero que sea más o menos igual en la segunda mitad, si no más difícil«.

Hamilton ha enfrentado reñidas batallas por el título en el pasado. Pero cuando se le preguntó cuál era la diferencia entre pelear con un compañero de equipo por el campeonato, como lo hizo en 2016 con Nico Rosberg, y pelear con un piloto de otro equipo, el campeón expresó: “Es exactamente lo mismo, si soy realmente honesto, ya sea que estés luchando contra tu compañero de equipo o contra otro equipo, diría en términos de cuánto necesitas excavar.

Pero es un viaje diferente el que sigues cuando es interno, el viaje que sigues con un grupo más pequeño de personas dentro de tu propio equipo, en lugar de un equipo completo luchando contra otro equipo. Es una dinámica mucho mejor, un viaje mucho más agradable«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …