viernes 30 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ROSSI SIN REEMPLAZANTE EN ARAGÓN

ROSSI SIN REEMPLAZANTE EN ARAGÓN

Massimo Meregalli, jefe del equipo oficial Yamaha de MotoGP, espera que Valentino Rossi, contagiado de Coronavirus, regrese en Valencia, y que no habrá ningún suplente en las dos carreras que se disputen en el circuito de Alcañiz.

En declaraciones al periodista de motogp.com Simon Crafar y también a Sky Sport Italia durante la Prueba Libre N° 1 del Gran Premio de Aragón, Meregalli, director de la escuadra oficial de la marca de los diapasones, admitió que no hay planes para reemplazar al múltiple campeón italiano en la fecha  doble en el «MotorLand Aragon».

Sí, ante todo ayer recibimos una mala sorpresa. Lo ha pillado y ahora deseamos que vuelva lo antes posible, está sintiendo algunos de los síntomas y esperamos que esté de vuelta en Valencia, no esperamos que vuelva para Aragón 2. No tenemos «Todavía no hemos hablado de reemplazarlo aquí, pero no creo que lo hagamos«, dijo Meregalli al periodista Crafar.

En el test de Portimao, Lorenzo ha demostrado que necesita dedicar más tiempo a la pista. Pasó tanto tiempo fuera de él, perdió el ritmo y la frenada. Si Vale no puede ser apto para Valencia 1, tenemos tiempo para encontrar otra solución”, concluyó el italiano team manager de Yamaha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

HONDA LLEGÓ A LAS 800 VICTORIAS EN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

En el Gran Premio de Teruel de 2020, Honda se convirtió en el primer fabricante …