domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MICHELIN RENUEVA COMO SUMINISTRADOR DE NEUMÁTICOS DE LA MOTOGP
Manfrey

MICHELIN RENUEVA COMO SUMINISTRADOR DE NEUMÁTICOS DE LA MOTOGP

La marca francesa seguirá siendo el único proveedor oficial de neumáticos de la categoría reina del motociclismo mundial hasta, al menos, 2026.

«Dorna Sports se complace en confirmar una nueva extensión de contrato de tres años con Michelin que hará que la legendaria firma gala continúe como el único proveedor oficial de neumáticos de MotoGP  hasta al menos 2026. El nuevo acuerdo de tres años verá la asociación entre Michelin y MotoGP  alcanzan el hito de una década corriendo juntos«, anunció en la jornada de miércoles la propia categoría de manera oficial.

DECLARACIONES:

Florent Ménégaux, CEO de Michelin: «Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido desde el regreso de Michelin a MotoGP, y hoy, lógicamente, hemos ampliado nuestra asociación con Dorna Sports. Estamos particularmente orgullosos del progreso tecnológico realizado con nuestro productos, así como los muchos récords batidos junto con nuestros socios. Este campeonato ofrece a los fanáticos un espectáculo cautivador, y es accesible a través de plataformas digitales sin igual en el deporte del motor. Ser socio de MotoGP representa, por lo tanto, una valiosa oportunidad para Michelin para involucrar al público y a los jugadores. a través de la disciplina en su visión, marca, neumáticos e innovación. Para Michelin, el automovilismo es un laboratorio que fomenta la transferencia de su experiencia y soluciones sostenibles en beneficio de todos«.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports: «Estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación con Michelin hasta al menos 2026. Michelin ha sido un socio vital para MotoGP desde que se convirtió en el proveedor de neumáticos para la categoría reina en 2016, ayudándonos a crear una de las mejores épocas de competición en la historia de las carreras de motos de Gran Premio. Estoy encantado de que alcancemos una década de colaboración y espero que podamos seguir construyendo juntos sobre esta base increíble. Este acuerdo es una noticia fantástica para todos nosotros en el campeonato«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

QUARTARARO-BAGNAIA, COMIENZA EL «MANO A MANO» POR EL TÍTULO

Ha llegado el primer fin de semana de «match point» para Fabio Quartararo por sobre …