sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FOURMAUX SEPARA CAMINOS CON SU NAVEGANTE
Manfrey

FOURMAUX SEPARA CAMINOS CON SU NAVEGANTE

Este miércoles, el piloto francés del WRC Adrien Fourmaux ha anunciado el fin de su vínculo con su copiloto Renaud Jamoul.

El volante galo anunció la noticia en la jornada de ayer, en un emotivo post en sus redes sociales que decía:

«Después de casi 3 años de complicidad, nuestras carreteras se separan con Renaud. La historia había comenzado en una zona de autopistas, termina después del Acrópolis en un WRC. Qué manera de unirnos.

Gracias por acompañarme en mi debut internacional y por aceptar ser el copiloto del joven piloto aguerrido que era. Gracias por estos momentos.

Desde el primer punto del mundo hasta el primer scratch [victoria de tramo] en un WRC, pasando por la victoria en el ERC en Canarias, pero también esas risas y nuestra tortilla de patatas llamada ‘La Jamoulaux’ cada mañana de carrera.

Te deseo lo mejor para tu futuro. Estoy seguro de que lograrás cosas hermosas. Gracias, Renaud«.

Desde su debut juntos en el Rally de Montecarlo, le siguieron dos temporadas con M-Sport con un  Rally2 antes de que le llegara lo grande este año, cuando se les dio un Fiesta World Rally Car de la escuadra británica. Así, impresionaron con sus top cinco en Croacia y Kenia, y también consiguieron una victoria de tramo en este último evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EN ESPAÑA, SE DECIDE EL TÍTULO MUNDIAL JUNIOR WRC

Tres aspirantes comenzarán el Rally de España de este fin de semana, con la posibilidad …