Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL VR46 PRESENTÓ SU PRIMERA MOTOGP
Manfrey

EL VR46 PRESENTÓ SU PRIMERA MOTOGP

SKY Racing Team VR46 ha presentado las decoraciones en sus motos para la temporada 2021, incluida la primera máquina de MotoGP.

Luca Marini, Marco Bezzecchi y Celestino Vietti estuvieron presentes para el lanzamiento desde la sede de VR46 Riders Academy en Tavullia, que se transmitió en vivo por Sky Uno en Italia antes de la final de X Factor.

Los nuevos diseños para la temporada 2021, elaborados por el departamento creativo de VR46, tienen el mismo aspecto tanto para las Moto2 como la MotoGP: un toque de gris satinado se convierte en negro brillante, con un juego de contrastes introducido por el azul cromado.

Un equipo nacido en 2014 cuando VR46 y Sky se unieron para apoyar el crecimiento de talentos italianos en MotoGP, y ahora darán su primer salto a la categoría reina del motociclismo mundial en 2021 con Luca Marini, después de que se llegara a un acuerdo entre SKY Racing Team VR46, Esponsorma Racing y Ducati.

Mientras tanto, Marco Bezzecchi permanecerá en Moto2. A este italiano se le unirá su compatriota Celestino Vietti, quien da el salto desde Moto3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

YAMAHA PUSO FECHA PARA LA PRIMERA PRESENTACIÓN SIN VALENTINO ROSSI

El equipo Yamaha de MotoGP 2021, en el que formarán Maverick Viñales y Fabio Quartararo, …