Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / AVINTIA PRESENTÓ MOTOS Y PILOTOS PARA EL 2021 DE MOTOGP
Manfrey

AVINTIA PRESENTÓ MOTOS Y PILOTOS PARA EL 2021 DE MOTOGP

Avintia Esponsorama Racing se adelantó a todos en MotoGP y, hoy, en Andorra, se presentaron las máquinas que sus flamantes pilotos Enea Bastianini y Luca Marini (SKY VR46) pilotarán en la temporada 2021.

Al evento de presentación también asistieron los pilotos de Moto3 del equipo Carlos Tatay y Niccolo Antonelli, mientras que los representantes en la Copa del Mundo de MotoE Xavier Cardelus y Andre Pires, quienes también revelaron sus colores Energica Ego Corsa.

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS:

Luca Marini:No veo la hora de empezar esta nueva temporada con la Sky VR46 Avintia: ha sido difícil esperar todos estos meses sin poder probar la Ducati a finales de noviembre como en una temporada normal. Me he pasado todo el invierno preguntándome cómo sería el primer día de pruebas. Con el apoyo de la Academia, entreno muy duro para estar preparado física y mentalmente. Habrá muchas cosas que aprender y descubrir, trabajaré concentrado para crecer y adaptarme a la nueva categoría lo más rápido posible y obtener resultados cada vez mejores. Aunque al mismo tiempo quiero disfrutar de mi primer año en MotoGP: será un momento especial en mi vida. Me gustaría agradecer a Ducati y Sky Racing Team VR46 por su confianza, y poder devolver esa confianza depositada en mí con mi potencial«.

Enea Bastianini:Todavía no puedo decir que espero que esta temporada 2021 sea un cambio importante con una moto completamente nueva para mí, me gustaría ser rápida, pero obviamente tendré que crecer a lo largo del año. Las primeras carreras no serán fáciles, aunque espero poder obtener buenos resultados lo antes posible. Sinceramente, no puedo esperar para empezar. Quiero agradecer a Esponsorama Avintia y Ducati por su confianza y apoyo esta temporada”.

Niccolo Antonelli:Espero dar lo mejor de mí en todas las carreras, el 200% de mí, quiero obtener los mejores resultados para mí y para el equipo. Estoy seguro de que trabajaremos muy bien juntos para lograr los mejores resultados juntos. Estoy ansioso por comenzar esta nueva temporada con el equipo”.

Carlos Tatay:Me estoy preparando esta temporada con mucha ilusión, será mi segundo año en el mundial por lo que tenemos que dar un paso más, los problemas de la temporada pasada se han solucionado y poco a poco vamos mejorando. Lo más importante es trabajar duro sabiendo lo que estamos haciendo para lograr los mejores resultados”.

Andre Pires:Estoy muy feliz por la oportunidad que me brinda el equipo Avintia Esponsorama de correr en el campeonato del mundo. Es un sueño hecho realidad que me hace muy feliz. Intentaré aprender y hacer lo mejor que pueda para obtener los mejores resultados y ser competitivo para mí, mi equipo y mis patrocinadores”.

Xavier Cardelus:En primer lugar, me gustaría agradecer al equipo por confiar en mí una temporada más. Después de la temporada pasada en MotoE he aprendido mucho y ya tenemos una base con la que empezar a trabajar. Espero poder disfrutar este año y seguir aprendiendo para que todo mejore”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

QUARTARARO «OPTIMISTA» POR CORRER DE LOCAL TRAS LA CIRUGÍA

Fabio Quartararo se siente «optimista» antes de su carrera en casa en el Gran Premio …