miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / LA ARGENTINA CUENTA CON SU PRIMER EQUIPO DE AUTOS TCR
Manfrey

LA ARGENTINA CUENTA CON SU PRIMER EQUIPO DE AUTOS TCR

La Squadra Martino pondrá en pista dos Honda Civic Type R TCR en la temporada inaugural del TCR South America, en lo que es el primer equipo argentino con autos de estas características.

De la mano del ingeniero Sebastián Martino, el equipo con base en la ciudad de Villa Carlos Paz buscará convertirse en uno de los protagonistas del TCR South America, junto a la marca Honda.

Con dos unidades que ya están en nuestro país y que la semana próxima llegarán a la «villa serrana», en el mismo lugar donde se atienden los Honda de Súper TC2000, comenzará un nuevo desafío para esta estructura que ya cuenta con basta experiencia en el automovilismo nacional e internacional.

«La verdad es que este nuevo proyecto nos pone nuevamente en la escena internacional y dentro de un campeonato que seguramente será muy competitivo tal como acostumbra a hacerlo el TCR en el mundo. Para esta estructura será un enorme desafío poner dos Honda Civic Type R TCR. Tenemos todo para pelear desde el inicio por cosas importantes«, indicó el propio Martino, Director General de la formación.

«Estamos muy contentos con la incorporación de la Squadra Martino al TCR South America. Es un equipo con una gran trayectoria en Argentina y en toda la región. Con estos dos nuevos Honda Civic Type R se agranda la grilla para nuestra temporada inaugural«, expresó, por su parte, Federico Punteri, Director del TCR South America.

En los próximos días se definirán los dos pilotos que estarán conduciendo los sendos Honda Civic Type R de reglamentación TCR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …