Maximilian Günther regresará a la acción de la Fórmula E con Dragon Racing y volverá a ser compañero de equipo de José María López en la próxima ronda a disputarse en Roma, tomando el lugar de Felipe Nasr.
El joven piloto alemán comenzó la temporada actual en el equipo estadounidense junto a “Pechito”, antes de ser reemplazado por Nasr previo a la cita de México.
Desde entonces, el brasileño ha tomado parte en tres eventos de la Fórmula E, pero la carrera en la capital italiana es una que se sabía que iba a perderse por sus compromisos con Action Express Racing en la Serie IMSA, que compite ese mismo fin de semana en Long Beach.
Además, Günther asistió a las dos últimas rondas de la fórmula eléctrica en Hong Kong y Sanya como piloto de simulador, de pruebas y de reserva de Dragon.
Después de Roma ya no habrá cruces entre las fechas de los ePrix y de IMSA en el resto de la temporada que impidan a Nasr tomar parte del certamen eléctrico.
Nasr aún no sumó puntos en lo que va de su participación en la Fórmula E, tras finalizar 19° en México, chocar en Hong Kong y abandonar en Sanya por un problema no especificado hasta ahora.
No obstante, el teutón tampoco terminó entre los diez primeros en sus tres primeras carreras de la temporada, si bien estaba corriendo en zona de puntos en su más reciente participación –en Santiago de Chile- cuando se quedó sin potencia y debió retirarse de la competencia.
Fuente: lat.motorsport.com