Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / NIO 333 RACING ANUNCIÓ QUE CONTINUARÁ EN LA FÓRMULA E
Manfrey

NIO 333 RACING ANUNCIÓ QUE CONTINUARÁ EN LA FÓRMULA E

NIO 333 Racing Fórmula E Team se ha convertido hoy en el último fabricante en comprometerse con la era Gen3 del Campeonato Mundial de Fórmula E, que comenzará en la temporada 9.

El fabricante chino, propiedad de Shanghai Lisheng Racing, se unió a la divisional eléctrica en la «Season 6» e introdujo su paquete de tren motriz de este año, lo que resultó en cuatro puntos finales para el equipo NIO 333 FE.

DECLARACIONES DE DIRECTIVOS:

Jamie Reigle, director ejecutivo de la Fórmula E:333 Racing Team confirmando su intención de competir en la era Gen3 es una noticia fantástica y una prueba más de la posición única de la Fórmula E como deporte global, campo de pruebas de tecnología y plataforma de marketing. El equipo ha tomado una decisión estratégica para construir su propio sistema de propulsión y controlar su destino competitivo. Esperamos trabajar con el equipo de Fórmula E NIO 333 para desarrollar la próxima fase del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA. Como equipo operado y de propiedad china, 333 Racing promoverá nuestra ambición de acelerar un cambio hacia la movilidad eléctrica en China y más allá«.

Vincent Wang, CEO del equipo NIO 333 FE: “Hemos experimentado el desarrollo de la Fórmula E desde sus inicios y ahora, a medida que florece en un Campeonato Mundial de la FIA, damos la bienvenida a la evolución hasta su tercera generación. Nos unimos a muchas reuniones con la FIA y la Fórmula E con respecto a la hoja de ruta técnica de Gen3 cuando nos unimos a la familia de la Fórmula E como 333 Racing el año pasado. Estamos encantados de unirnos a la lista de fabricantes que continuarán en la serie y esperamos ver más cambios a medida que se desarrolle la Fórmula E; el metabolismo es la ley objetiva del desarrollo. La Fórmula E sigue siendo la mejor serie de carreras de nueva energía con desarrollo sostenible, influencia mundial y está a la vanguardia de la innovación en tecnología de movilidad eléctrica; en el equipo NIO 333 de Fórmula E estamos muy orgullosos de seguir formando parte de ella».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fia.com

JEA

Te puede interesar

EN EL CAOS DE VALENCIA, GANÓ DE VRIES

En un dramático final de carrera, signado por el consumo de las baterías, Nyck de …