Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES ESTARÁ «AJUSTADO» DE PRESUPUESTO TRAS EL ACCIDENTE DE BOTTAS
Manfrey

MERCEDES ESTARÁ «AJUSTADO» DE PRESUPUESTO TRAS EL ACCIDENTE DE BOTTAS

El accidente entre Valtteri Bottas y George Russell en Imola ha producido más complicaciones que la simple pérdida de puntos, pues según el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, también podría haber consecuencias incluso sobre el desarrollo de su Fórmula 1 2022.

Es que el gran daño causado por el accidente también podría estirar las finanzas de Mercedes y significar que no puedan desarrollarse como se esperaba en este 2021.

Así, cuando se le preguntó si el accidente podría obstaculizar el desarrollo del coche del equipo para el próximo año, Wolff respondió: “Sí, por supuesto. Estamos muy ajustados al límite de costos y lo que siempre temimos es la amortización total de un automóvil. Ahora bien, este no va a ser una cancelación total, pero casi, y eso no es algo que realmente quisiéramos«.

Toda la situación no nos divierte en absoluto, para ser honesto. Es una derivación bastante grande”, continuó Wolff.

A lo que agregó: “Nuestro automóvil se amortiza en un entorno de límites de costos, y eso ciertamente no es lo que necesitábamos. Y probablemente limitará las actualizaciones que podemos hacer.

Simplemente el hecho de que terminamos allí perdiéndolo en mojado, porque no hubo contacto, perdiéndolo en mojado y haciendo que ambos autos chocan no es lo que esperaba ver«.

Por su parte, Russell y Bottas estaban furiosos el uno con el otro por el accidente, y el propio «Toto» dijo que «George nunca debería haberse lanzado a esta maniobra«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON DOMINA EL PRIMER DÍA ESPAÑOL

En una nueva jornada liderada por Mercedes, Valtteri Bottas fue el mejor en el comienzo, …