miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LA LLAMATIVA DECORACIÓN DE ENVISION RACING PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FÓRMULA E
Manfrey

LA LLAMATIVA DECORACIÓN DE ENVISION RACING PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FÓRMULA E

Evocando los colores del mundo y reforzando el objetivo del equipo de «carrera contra el cambio climático», la próxima temporada de la Fórmula E, los autos de Robin Frijns y Nick Cassidy envueltos en un esquema de color verde y azul.

«Desde que me convertí en miembro fundador de la Fórmula E, hemos estado en un viaje emocionante que celebra el deporte y su potencial para influir en la sostenibilidad. El equipo existe para acelerar la transición global hacia los vehículos eléctricos y las energías renovables, un propósito compartido por Envision Group y que ha inspirado el nuevo diseño de nuestro coche de carrera.

El nuevo diseño de nuestro coche de Fórmula E celebra la propiedad de Envision Group y reconoce su implacable ambición de acelerar la transición global a cero neto. Estamos orgullosos de ser propiedad de una de las empresas líderes en el mundo, más innovadoras de forma sostenible y esto inspirará a la continuación éxito de Envision Racing y dinamiza nuestra ‘Carrera contra el Cambio Climático’«, comentó el director general del equipo, Sylvain Filippi.

Con la presentación de la nueva decoración, Envision Racing lanzó también el primer auto de carreras eléctrico biplaza del mundo y, en colaboración con el Ayuntamiento de Glasgow y la campaña Together for Our Planet del Gobierno del Reino Unido, creó una réplica a escala del auto de Fórmula E Gen2 a partir de desechos reciclados de los consumidores para crear conciencia sobre el impacto del plástico de un solo uso en el medio ambiente.

Por último, vale destacar que la renovada de los monoplazas de esta formación debutará en carrera bajo las luces de la doble cita de apertura de la temporada en Arabia Saudita, los días 28 y 29 de enero de 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS DE MERCEDES EN FÓRMULA E PRUEBAN INDYCAR

Stoffel Vandoorne y Nick de Vries, actuales pilotos de Mercedes AMG en Fórmula E, probarán …