martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 COMIENZA A VACUNARSE EN BAHREIN
Manfrey

LA FÓRMULA 1 COMIENZA A VACUNARSE EN BAHREIN

Sergio Pérez, Carlos Sainz y todo el equipo AlphaTauri son los primeros de la F1 en desvelar que se han vacunado ante el Coronavirus en Bahrein, aceptando la oferta del Gobierno local.

Tras la oferta del estado bahreiní de vacunar gratuitamente a todos los integrantes de la categoría, la propia organización de la «Máxima» dijo que rechazaría la oferta como ente completo, y esperaba que los equipos hicieran lo mismo, pero varios miembros e incluso una escudería completa han optado por aceptar la vacuna antes de las pruebas.

A los pilotos se les ofreció la posibilidad de vacunarse como parte del programa, y el flamante integrante del Red Bull Racing, el mexicano Sergio Pérez, y el debutante en Ferrari, el español Carlos Sainz, confirmaron que habían recibido su primera dosis según han reconocido en entrevistas periodísticas los propios pilotos.

Por su parte, Franz Tost, el director de la Scuderia AlphaTauri, confirmó que toda la formación aceptó el ofrecimiento y recibió la inmunización contra el COVID-19.

En otro orden, los equipos británicos Aston Martin y Alpine dijeron que habían dejado la elección a cada miembro del equipo, y algunos de ellos han tomado esa opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

MÁS PENALIZACIONES EN LA F1 POR MODIFICACIONES EN MOTORES

Valtteri Bottas ha tomado un nuevo motor para el Gran Premio de los Estados Unidos …