viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / JAPÓN CANCELA EL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 2021
Manfrey

JAPÓN CANCELA EL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 2021

Se ha anunciado que el Gran Premio de Japón de este año ha sido cancelado, ya que los organizadores de la carrera han expresado «complejidades en curso«, relacionadas con la pandemia de Coronavirus aún vigente.

La carrera, que también fue cancelada el año pasado debido al mismo motivo, debía celebrarse a mediados del venidero mes de octubre. Pero en la mañana de este miércoles se anunció que la carrera en el circuito de Suzuka no se llevará a cabo.

Al respecto, la F1 emitió un comunicado en el que expresaba que: «Tras las discusiones en curso con el promotor y las autoridades en Japón, el gobierno japonés ha tomado la decisión de cancelar la carrera esta temporada debido a las complejidades actuales de la pandemia en el país.

La Fórmula 1 ahora está trabajando en los detalles del calendario revisado y anunciará los detalles finales en las próximas semanas.

La Fórmula 1 ha demostrado este año, y en 2020, que podemos adaptarnos y encontrar soluciones a las incertidumbres actuales y está entusiasmado con el nivel de interés en las ubicaciones para albergar eventos de Fórmula 1 este año y en el futuro«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VETTEL Y MICK SCHUMACHER, LOS REPRESENTANTES ALEMANES EN LA «RACE OF CHAMPIONS»

El cuatro veces campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel y el debutante este año en …