Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON HABLÓ DE LAS ACTUALIZACIONES DE MERCEDES PARA BAKÚ
Manfrey

HAMILTON HABLÓ DE LAS ACTUALIZACIONES DE MERCEDES PARA BAKÚ

Lewis Hamilton ha explicado el “nuevo camino” por el que se dirige su W14, en la conferencia de prensa de hoy jueves, en la previa al Gran Premio de Azerbaiyán.

El director del equipo, Toto Wolff, ya había confirmado que Mercedes traería una serie de pequeñas mejoras en las próximas semanas, con cinco carreras en seis fines de semana que brindan muchas oportunidades para que el equipo continúe desarrollando su monoplaza, y llevarlo en una nueva dirección mientras buscan para cerrar la brecha con los líderes del campeonato, Red Bull.

A pesar de un resultado positivo de la última carrera en Australia, en la que Hamilton logró su primer podio de la temporada, estaba ansioso por las mejoras de este fin de semana pensando a Aston Martin como emergiendo como verdadero contendiente.

Creo que será una mejora, naturalmente, pero creo que será como el comienzo de un nuevo camino para nosotros. En el fondo seguirá siendo el mismo coche, pero parte del camino para llegar a donde queremos estar.

No vamos a tocar tierra y estar donde queríamos estar al comienzo de la temporada, no vamos a inventar ese terreno loco que hay, pero creo que es realmente positivo, que se haya realizado tanto trabajo excelente. hecho en la fábrica para tener tiempo de avanzar en la dirección correcta.

Se ha trabajado mucho en segundo plano, la última carrera fue realmente genial para nosotros, trabajamos duro para obtener ese tipo de resultado. No será fácil volver a hacerlo, los Ferrari serán rápidos, los Red Bull, los Aston. Solo espero que estemos en la mezcla y con la sacudida de todo el fin de semana, probablemente sea el fin de semana más emocionante hasta ahora“, dijo Lewis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

NUEVO FIN DE SEMANA DE FÓRMULA 1 EN MÓNACO

Tras el paso por Imola, la Fórmula 1 sigue su camino con el Gran Premio …