Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI PRESENTÓ A TODOS SUS PILOTOS DE LA ACADEMIA PARA ESTE 2023
Manfrey

FERRARI PRESENTÓ A TODOS SUS PILOTOS DE LA ACADEMIA PARA ESTE 2023

La Academia de Pilotos de Ferrari ha anunciado los ocho pilotos que compondrán su alineación para el 2023, incluidas las nuevas incorporaciones.

Arthur Leclerc y Oliver Bearman continúan con el programa júnior de Ferrari, mientras se preparan para hacer sus respectivos debuts en la Fórmula 2.

También continúan Dino Beganovic, quien se une a la Fórmula 3 este año, además de los pilotos europeos de Fórmula Regional Rafael Camara y Maya Weug, la primera mujer en unirse a la Academia, junto con el piloto de Fórmula 4 James Wharton.

La nueva incorporación de Ferrari para 2023 incluye a la ganadora de las finales mundiales de búsqueda de la propia academia, Tuukka Taponen, y la ganadora de las «Girls on Track Rising Stars» de la FIA 2022, Aurelia Nobels, quienes competirán en la Fórmula 4 esta temporada.

«El comienzo de un nuevo año académico siempre es un momento muy especial. Es bueno reencontrarse con nuestros alumnos actuales y aún más especial abrir las puertas a los nuevos. Va a ser una temporada particularmente exigente porque siete de los ocho de ellos serán novatos en su categoría, por lo que enfrentarán un desafío aún más difícil«, dijo el director de la academia ferrarista, Marco Matassa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIÓ SUS PILOTOS DE RESERVA Y DESARROLLO PARA 2023

Ferrari ha nombrado un grupo de cuatro pilotos de reserva y de desarrollo de Fórmula …