Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN WILLIAMS ASEGURAN QUE SARGEANT DEBERÁ MEJORAR SU NIVEL PARA RETENER EL LUGAR
Manfrey

EN WILLIAMS ASEGURAN QUE SARGEANT DEBERÁ MEJORAR SU NIVEL PARA RETENER EL LUGAR

Si bien James Vowles ha notado una mejora constante de Logan Sargeant durante su segunda temporada en la Fórmula 1, el jefe del equipo Williams dice que se necesita más si el estadounidense quiere tener posibilidad de permanecer en la formación.

El piloto estadounidense ha luchado por causar una buena impresión durante su estadía en Williams hasta ahora, lo que ha generado muchas especulaciones sobre su futuro en la F1.

En declaraciones a los medios, previo al Gran Premio de Canadá, Vowles evaluó los esfuerzos de Sargeant durante el primer tercio de la actual temporada, y discutió las posibilidades de que pueda mantener su asiento junto a Albon el próximo año.

Así, cuando se le preguntó si había visto a Sargeant dar un paso adelante en las últimas carreras, Vowles dijo: “Creo que no hay duda, segundo año de carrera, y ahora estás viendo que la confianza comienza a construirse como resultado de ello, y hay desempeño allí.

Tampoco hemos tenido los coches con las mismas especificaciones durante un tiempo. Parte de eso todavía se debe al daño anterior que estamos acumulando, parte de eso se debe a que adelantamos mejoras y simplemente no había suficiente para colocar dos autos.

Él está evolucionando continuamente como individuo, como espero que lo esté en esas circunstancias. ¿Está él donde necesito que esté en cuanto a objetivos? Y esa es la gran pregunta de las cosas. Realmente necesitamos más de él para poder salvar su asiento en ese tipo de circunstancias”.

Esos comentarios se producen en medio del interés declarado públicamente de Vowles y Williams en fichar al piloto saliente de Ferrari, Carlos Sainz, para acompañar a Albon a partir de la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EN MERCEDES EXPLICAN EL GIRO TOTAL QUE HAN DADO EN EL RENDIMIENTO

El director de ingeniería de pista de Mercedes, Andrew Shovlin, ha dado una idea de …