Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / SIEGEL POR POURCHAIRE EN ARROW MCLAREN
Manfrey

SIEGEL POR POURCHAIRE EN ARROW MCLAREN

Arrow McLaren anunció en el día de hoy que el equipo firmó con Nolan Siegel un contrato de varios años para conducir su Dallara-Chevrolet N° 6 en la IndyCar, de manera inmediata.

Siegel, piloto de solo 19 años, oriundo de Palo Alto, estado de California, debutará con el equipo en el Gran Premio de Monterey en Laguna Seca, donde será como compañero de equipo de Patricio O’Ward y Alexander Rossi.

Estoy ansioso por unirme al equipo Arrow McLaren esta semana y confirmar mi lugar en la IndyCar en naranja. Este es un salto inesperado, pero estoy emocionado de estar en esta posición después de una carrera gratificante en la categoría Indy NXT, con HMD Motorsports. Espero con ansias este nuevo viaje y aprender junto a todo el equipo a partir de este fin de semana en mi estado natal”, dijo Siegel.

Siegel se une a Arrow McLaren tras haber ganado la clase LMP2 en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans el pasado domingo con el equipo United Autosports. Ha competido las dos últimas temporadas en INDY NXT con el equipo HMD Motorsports, ganando dos carreras el año pasado. Además, abrió esta temporada con una victoria en las calles de San Petersburgo.

Entre carreras de INDY NXT, Siegel también hizo su debut en la IndyCar este año con Dale Coyne Racing, compitiendo en la carrera de exhibición en The Thermal Club y haciendo su debut por los puntos en el mes de abril en Long Beach; pero no pudo clasificarse para las 500 Millas de Indianápolis con ese mismo equipo. Luego sustituyó a Agustín Canapino en el Juncos Hollinger Racing a principios de este mes, en el circuito de Road America.

Asimismo, Siegel se convierte en el tercer piloto en conducir en el monoplaza N° 6 esta temporada para Arrow McLaren. Callum Ilott pilotó ese mismo auto en San Petersburgo, The Thermal Club y en las 500 Millas de Indianápolis, mientras que Theo Pourchaire estuvo al mando de ese auto en Long Beach, Barber Motorsports Park, el Gran Premio de Indianápolis, Detroit y Road America.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

UN TROMPO QUE DERIVÓ EN ACCIDENTE LO DEJÓ FUERA DE CARRERA RÁPIDO A CANAPINO

Agustín Canapino no pudo esquivar a David Malukas que realizó un trompo y, en la …