miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LUCAS CANTELI YA TIENE EQUIPO
Manfrey

LUCAS CANTELI YA TIENE EQUIPO

Lucas Canteli confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, hecho que concretará en el marco de la séptima fecha de la temporada, a disputarse los días 12, 13 y 14 de julio en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.

Para este retorno a la categoría, el piloto santafesino conducirá un Toyota Etios atendido por JPM Racing. El equipo dirigido por Juan Pablo Maquirriain atraviesa un proceso de reformulación, incorporando un Toyota Yaris que utilizará Juan Pablo Pastori. Precisamente, esta unidad la utilizó el piloto misionero hasta la última competencia en Córdoba.

Puedo confirmar mi regreso a la Clase 2, a partir de mi incorporación al equipo JPM Racing. Será un chance para continuar aprendiendo sobre un competitivo Toyota Etios, motorizado por Rubén Guerini. Estaremos probando en la jornada previa al inicio de la actividad oficial en San Nicolás para conocer mejor el auto. Agradezco a Juan Pablo Maquirriain por esta oportunidad, como a mis sponsors, familia y nuevas empresas que se han sumado a mi proyecto deportivo”, expresó al respecto el protagonista.

Lucas Canteli debutó en el TN en la primera fecha de esta temporada, disputada en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew, provincia de Chubut, y disputó cinco competencias hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …