Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL DIRECTOR DEL EQUIPO ALPINE HABLÓ LA POSIBILIDAD DE QUE DOOHAN OCUPE UN ASIENTO
Manfrey

EL DIRECTOR DEL EQUIPO ALPINE HABLÓ LA POSIBILIDAD DE QUE DOOHAN OCUPE UN ASIENTO

El jefe del equipo Alpine, Bruno Famin, ha hablado de las posibilidades de Jack Doohan de convertirse en piloto titular del equipo en la próxima temporada, diciendo que el australiano es “una posibilidad entre otras“.

Alpine anunció recientemente que dejará de lado a Esteban Ocon al final de la actual temporada, mientras que el futuro de su compañero de equipo Pierre Gasly aún no se ha confirmado.

Mientras tanto, Jack Doohan, subcampeón de Fórmula 3 y ganador de carreras en Fórmula 2, ha estado acumulando muchas pruebas de F1 con Alpine e hizo su última salida en un GP en la Primera Práctica Librede de Canadá.

A propósito de todo ello, Famin se refirió a Doohan durante una entrevista con Sky Sports: “Creo que es una opción, seguro; Jack es una opción. Lo estamos preparando. Tiene un programa de pruebas bastante intenso y estamos contentos con eso. Veamos cómo se desarrolla. Es una posibilidad entre otras, pero es una posibilidad con seguridad”.

A su vez, cuando se le preguntó si Doohan es el favorito para conseguir un asiento en Alpine la próxima temporada, Famin se negó a dejarse llevar y sonrió: “No hay… No haré comentarios, no responderé a esa pregunta“.

Mientras tanto, el propio Doohan ha declarado que se siente “muy” preparado para dar el paso a la F1 a tiempo completo dada la experiencia virtual y real que ha adquirido con Alpine en los últimos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EN MERCEDES EXPLICAN EL GIRO TOTAL QUE HAN DADO EN EL RENDIMIENTO

El director de ingeniería de pista de Mercedes, Andrew Shovlin, ha dado una idea de …