Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN LA PREVIA A ESPAÑA, STROLL COMENTÓ LAS POSIBILIDADES DE SU FUTURO
Manfrey

EN LA PREVIA A ESPAÑA, STROLL COMENTÓ LAS POSIBILIDADES DE SU FUTURO

Lance Stroll espera que se haga un anuncio sobre su futuro en Aston Martin “pronto”, ya que aún no ha sido confirmado su equipo para el 2025.

Después de debutar en Fórmula 1 con Williams en 2017, Stroll pasó dos temporadas con el equipo con sede en Grove, antes de unirse a Racing Point, el equipo que luego se convertiría en Aston Martin en 2021, tras la compra de la escuadra por parte de un consorcio de inversores dirigido por su padre, Lawrence Stroll.

Desde entonces, ha permanecido en la alineación de ese equipo, pero ahora Stroll aún no ha sido confirmado oficialmente para el próximo año.

Así, cuando se le preguntó en la previa al Gran Premio de España cuándo se podría esperar un anuncio sobre su futuro en el equipo (y si esto podría suceder durante el fin de semana de carrera actual o el próximo en Austria), Stroll respondió: “Pronto“. Pues por ahora, la atención se centra en el fin de semana que se avecina en Barcelona, ​​que marcará la primera de una triple carrera a lo largo de los próximos tres fines de semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EN MERCEDES EXPLICAN EL GIRO TOTAL QUE HAN DADO EN EL RENDIMIENTO

El director de ingeniería de pista de Mercedes, Andrew Shovlin, ha dado una idea de …