Inicio / INTERNACIONALES / F1 / BEARMAN, DE VUELTA AL MANDO DE UNA FERRARI
Manfrey

BEARMAN, DE VUELTA AL MANDO DE UNA FERRARI

El joven debutante en el Gran Premio de Arabia Saudita, en reemplazo de Carlos Sainz, se subió nuevamente a un Fórmula 1 en la pista de Fiorano, pero sobre el modelo F1-75 del 2022.

Tras la primera experiencia de Oliver Bearman en un Fórmula 1 y, específicamente, con la escudería Ferrari, el británico de 18 años ahora fue invitado para probar en la pista privada que tiene la formación italiana en Fiorano.

Bearman, que fue 7° en la carrera en el circuito de Jeddah el pasado sábado, tras haber ingresado “por la ventana” a un monoplaza de F1, como reemplazo de Carlos Sainz ante la apendicitis del español que lo obligó a una intervención con urgencia, realizó un ensayo hoy, en este caso con la F1-75 que corrió en 2022 en un día dedicado a elevar informes para el proveedor de neumáticos de la categoría, Pirelli.

Así, el propósito de sumar kilómetros para el desarrollo del piloto también se ha sumado al sistema de trabajo de la jornada, a sabiendas del potencial mostrado por el inglés que compite en Fórmula 2.

No obstante, y a pesar de todo esto, Ferrari espera contar con Carlos Sainz nuevamente en el auto titular para correr en Melbourne, en el Gran Premio de Australia, de manera habitual y junto a Charles Leclerc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ESTUDIA UN NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA 2025

Durante el Gran Premio de China se agudizó el debate que ahora se discutirá entre …