domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / DOS EX MOTOCICLISTAS COMO LAIA SANZ Y CARLOS CHECA, SE UNEN EN EL DAKAR 2023
Manfrey

DOS EX MOTOCICLISTAS COMO LAIA SANZ Y CARLOS CHECA, SE UNEN EN EL DAKAR 2023

Además de llevar el motociclismo en la sangre, el y la piloto española compartirán una experiencia única en Arabia Saudita, compitiendo con sendos buggies en los que utilizarán combustible sintético.

El equipo Astara continúa su tarea de dejar una marca de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente de la mano del Rally Dakar 2023. En su equipo estará la múltiple campeona del trial Laia Sanz, el ex piloto de MotoGP y Mundial de Superbike Carlos Checa y Óscar Fuertes, quien ya tiene experiencia en el equipo y cuatro participaciones en la carrera más dura del mundo.

Tras dejar un mensaje fuerte en la pasada edición, llegan al Dakar 2023 con un auto más ecológico y sustentable, además de una grilla de pilotos de renombre, de primer nivel. Ya en el 2022 generaron el menor impacto medioambiental del Dakar merced a la utilización de combustible ecológico.

En el caso de Sanz,  esta será la segunda experiencia en Autos, siendo que ya condujo un Mini en 2022, mientras que Checa se quedó fuera de carrera en su debut, también en la pasada edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

NUEVAS NORMAS EN LA REGLAMENTACIÓN DE SEGURIDAD PARA LAS MOTOS EN EL DAKAR

Además de nuevos límites de velocidad máxima, hay nueva reglamentación para los cascos, vestimenta y …