viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON, PÉREZ, RUSELL Y ALBON ESTARÁN EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL GRAN PREMIO DE LAS VEGAS
Manfrey

HAMILTON, PÉREZ, RUSELL Y ALBON ESTARÁN EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL GRAN PREMIO DE LAS VEGAS

Las Vegas regresará al calendario de Fórmula 1 la próxima temporada y, para preparar la carrera del próximo año, el Caesars Palace organizará un evento de lanzamiento el fin de semana para la competencia que se vendrá.

La fiesta de lanzamiento gratuita, programada para este sábado 5 de noviembre, llevará el espectáculo de la Fórmula 1 al famoso Strip de Las Vegas, donde se podrán ver los autos de carrera de cerca y en persona.

No solo eso, sino que cuatro de los pilotos actuales estarán allí para unirse a la presentación. Allí estará el siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, estará acompañado por su compañero de equipo en Mercedes, George Russell, además del cuatro veces ganador de Grandes Premio, el de Red Bull, Sergio Pérez, y piloto de la escudería Williams, Alex Albon.

Los fanáticos también podrán participar en el «Formula 1 Pit Stop Challenge», disfrutar de simuladores de F1, oportunidades para tomar fotos de autos y trofeos, obsequios exclusivos y mucho más.

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros fanáticos al lanzamiento del Gran Premio de Las Vegas de 2023.

El Gran Premio de Las Vegas se convertirá en un evento habitual en la ciudad y en el calendario deportivo mundial, por lo que es importante que los fanáticos locales celebren y celebren con nosotros desde el principio. Este lanzamiento es una muestra pequeña pero emocionante. de cosas que vendrán el próximo año cuando todos los equipos de Fórmula 1 lleguen a The Strip«, dijo el CEO y presidente de F1, Stefano Domenicali.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …