jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / VARIOS CITADOS POS SAN NICOLÁS
Manfrey

VARIOS CITADOS POS SAN NICOLÁS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC llevó a cabo su habitual reunión de los días martes y emitió el consecuente comunicado, donde hay una serie de pilotos citados a declarar la próxima semana.

A continuación, el comunicado emitido por la Asociación Corredores Turismo Carretera:

«1- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de La Ciudad de La Plata, los días 11, 12 y 13 de Noviembre, a los Sres. Carlos Garrido y Roberto Saibene.

2- Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 8 de Noviembre a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera y trasera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

3- Citar al Piloto de TC Santiago Mangoni, a concurrir a la CAF el día 8 de noviembre a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

4- Citar al Piloto de TC Alan Ruggiero, a concurrir a la CAF el día 8 de noviembre a las 15 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

5- Citar al Piloto de TC Sergio Alaux, a concurrir a la CAF el día 15 de noviembre a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

6- Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 15 de noviembre a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

7- En el día de la fecha, se recibió en la CAF al Piloto de TC Christian Ledesma, quién dejó su descargo por lo acontecido con otro competidor, en la final de TC disputada en el Autódromo de San Nicolás.

8- Citar al Piloto de TC Pista Maximiliano López, a concurrir a la CAF el día 8 de noviembre a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de San Nicolás«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL TC RATIFICA SU CITA DEFINITORIA EN VILLICUM

Luego de que se conocieran algunas versiones que indicaban lo contrario, el Turismo de Carretera …