Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PERSONAL DE SALUD ITALIANO SERÁ INVITADO AL GRAN PREMIO DE F1 EN MONZA
Manfrey

PERSONAL DE SALUD ITALIANO SERÁ INVITADO AL GRAN PREMIO DE F1 EN MONZA

Ferrari ha revelado que 250 trabajadores de la salud que estuvieron en la «primera línea» en la lucha contra el Coronavirus serán invitados para asistir este fin de semana al Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se llevará a cabo en Monza.

Desde el retrasado comienzo de temporada de la Fórmula 1 en Austria, a principios de julio, todas las carreras se han celebrado a puertas cerradas sin ningún espectador como parte de los estrictos protocolos ante la pandemia.

Sin embargo, se ha conocido que para este fin de semana, algunos invitados estarán en las tribunas del circuito de Monza. Serán médicos y enfermeros, y estarán allí como muestra de agradecimiento al papel que desempeñaron en la lucha contra el COVID-19.

Los 250 trabajadores de la salud serán invitados por el Automóvil Club de Italia, que es el promotor del Gran Premio de Italia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN EXPLICÓ EL «SALTO» QUE DIO EL AUTO PARA CLASIFICAR 1°

Max Verstappen, cree que su auto «cobró vida» durante la clasificación para el Gran Premio …