Charles Leclerc estará al volante de la SF90 en los 100 km disponibles para Ferrari en el día de rodaje restante, que tendrá lugar mañana miércoles en el mítico circuito italiano.
Ferrari hará uso de su día de filmación este miércoles 7 de agosto en Monza, poniendo en pista la SF90 durante las vacaciones de verano de la Fórmula 1, aprovechando así el período de inactividad, dentro de lo que permiten las reglas.
Al volante para cumplir los 100 km autorizados por el reglamento deportivo de la máxima categoría del automovilismo mundial estará el piloto monegasco. En el primer día de filmación que realizaron este año en Montmeló, el 15 de febrero (dos días antes del inicio de las pruebas de invierno), Ferrari decidió colocar al volante a Sebastian Vettel, mientras que ahora será el turno del novato de la escuadra italiana.
Leclerc completará la distancia permitida aprovechando un conjunto de neumáticos de demostración de Pirelli, más cercanos a los utilizados en la Fórmula 2 que a los suministrados en la máxima categoría.
Fuente: lat.motorsport.com