Inicio / PROVINCIALES / TODO LISTO EN RÍO CUARTO

TODO LISTO EN RÍO CUARTO

PREVIA FECHA 2 (1)Este fin de semana, Córdoba Pista cumple con la segunda fecha anual en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, con una convocatoria que reunirá a más de 140 pilotos en 6 categorías.

APICER presentará sus cuatro divisionales (Clase 1, Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000) sumados a la Formula Renault Plus (3ra Fecha) y Turismo Nacional Histórico Cordobés que inicia su calendario 2016.

Para Córdoba Pista se disputará la segunda competencia de 2016 tras el inicio en el Oscar Cabalen el 06 de marzo. Los ganadores de la apertura y líderes actuales de los campeonatos son Jonathan Dellavedova (Clase 1); Rodrigo Juárez (Clase 2); Julio Sierralta (TC Pista 4000); Cristian Garbiglia (TC 4000).

El fin de semana será especial por la importante cantidad de pilotos regionales que oficiarán de local en el trazado del sur cordobés. En todas las categorías habrá representantes de Río Cuarto o localidades vecinas como General Cabrera, General Deheza, Carnerillo, Ucacha, Alcira Gigena, Almafuerte, Bulnes, Coronel Moldes, San Basilio, Adelia María y Laboulaye, entre otras.

La última competencia disputada en el autódromo riocuartense, fue el 01 de noviembre de 2015, en ocasión a la 8va fecha del certamen, en la cual llegaron a lo más alto del podio Jonathan Dellavedova (Clase 1); Luciano Bosio (Clase 2); Gabriel Franke (TC Pista 4000); Gerardo Martin (TC 4000); Alberto Cuervo (TN Histórico); Martin Aimar (FR Plus).

El fin de semana, las actividades en pista, se pondrán en marcha el día sábado, desde las 08:30, con el entrenamiento del TC Pista 4000 y finalizarán a las 18:10 con la clasificación de la Clase 1. El Domingo a las 08:20 el TN Histórico saldrá a pista para entrenar y continuarán las series de Clase 1 y TC 4000. Desde el mediodía se desarrollarán todas las competencias finales.

PREVIA FECHA 2 (2)TICKETS.
A continuación se detallan costos de tickets para ver Córdoba Pista en Río Cuarto:

Entrada General a boxes: $150.
Damas: $100.
Vehículos a boxes: $150.
Vehículos en sector general: $70.
Vehículo que transporta auto de competición: SIN CARGO.

 

NOTA 1 – Las entradas tendrán validez para las dos jornadas de actividades.

NOTA 2 – Cada piloto dispondrá de 2 entradas sin cargo a boxes (Una propia y otra adicional).

Redes: facebook.com/ApicerCordobaPistatwitter.com/CORDOBAPISTAInstagram: Apicer_Cba.

Te puede interesar

CAPICOR ARRANCA SU TEMPORADA EN NOVIEMBRE

Luego de la confirmación de la habilitación para la realización de competencias para el deporte …