domingo 24 octubre, 2021
Inicio / PROVINCIALES / CAPICOR REINICIÓ LA TEMPORADA EN EL CABALÉN
Manfrey

CAPICOR REINICIÓ LA TEMPORADA EN EL CABALÉN

Brillante inicio de año tuvieron las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas en el «Autódromo Oscar Cabalén», donde se presentaron un parque cercano a las 85 máquinas.

Ayer domingo, y luego de cumplidos los entrenamientos se pusieron en marcha las clasificaciones donde lograron la pole position: Luciano Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa); Mario Serravalle (TN Histórico Cordobés); Pablo Brown (Turismo Promocional); Eduardo Haller (Clase A Cordobesa) y Alejo Cravero (Turismo Clase 3).

Posteriormente se cumplieron las series por el lado del TNH Cordobés Mario Serravalle se llevó la primera de ellas, seguido por Alberto Escurra y Rubén Pizicchini. La segunda batería quedó en poder de Oscar Gutiérrez, escoltado por Daniel Barbero y Alberto Cuervo.

En Fórmula 3 Cordobesa Luciano Pacciaroni se llevó su serie, segundo fue Sergio Griguol y tercero Nicolás Pacciaroni.

Por el lado del Turismo Promocional se concretaron dos series por el importante número de vehículos, Diego López se llevó la primera tanda, escoltado por Jorge Pérez y Luis Pavón. Augusto Robert se quedó con la segunda, Gerardo Schenatti fue segundo y tercero, Luciano Grosso.

Alejo Cravero fue el ganador de la serie, seguido por Ezequiel Lorenzati y Matías Cantarini. Mientras que en la Clase A Cordobesa Eduardo Haller se quedó con lo mejor, segundo fue Sebastián Grosso y tercero Joaquín Del Pino.

A partir de allí, cinco vibrantes finales se completaron para dar cierre a la tercera fecha en el trazado camino a Alta Gracia. El TNH Cordobés fue la primera divisional en cumplir su final donde la victoria quedó en manos de Alberto Escurra, el segundo escalón del podio quedo en poder de Oscar Gutiérrez seguido por Daniel Barbero. El cuarto lugar quedo para Mario Serravalle y quinto Dante Cravero.

En la Formula 3 Cordobesa Nicolás Pacciaroni volvió a la victoria en una peleadísima carrera con Luciano Pacciaroni quien terminó segundo, mientras que el tercer escalón del podio fue para Fernando Zapata.

Un importante número de autos presentó el Turismo Promocional, donde 27 máquinas fueron de la partida; donde se mostró una entretenidísima competencia definitiva donde tras varios cambios en la punta Augusto Robert se llevó su primera victoria. Sin embargo, sería excluido por informe técnico, quedando la victoria para Javier Meroli, quien pudo cerrar un fin de semana que había comenzado complicado, el segundo lugar le correspondió finalmente a Gerardo Schenatti seguido por el debutante Diego López. En tanto Jorge Pérez y Gabriel Gay completaron el lote de los pilotos que suben al podio.

La Clase A Cordobesa tuvo como ganador en pista a Guillermo Caravacca, quien tras la revisión técnica final fue excluido de la misma, quedándose con el triunfo Eduardo Haller, quien se llevó su primera victoria en la categoría. El piloto de Charras fue escoltado por Emanuel Cánovas, quien volvió a los primeros planos, mientras que tercero quedo Joaquín Del Pino.

Para cerrar el espectáculo el Turismo Clase 3 brindó su prueba final, donde Alejo Cravero se llevó el triunfo de manera absoluta, escoltado por Esequiel Lorenzati y Matias Cantarini.

La cuarta fecha de las divisionales de C.A.PI.COR tendrá continuidad los días 10 y 11 de abril, en el «Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: capicor.com.ar

JEA

Te puede interesar

DATOS DE LAS VISITAS ANTERIORES DEL CÓRDOBA PISTA A SAN LUIS

El próximo fin de semana, el Córdoba Pista visitará por octava ocasión el «Autódromo Rosendo …