Inicio / PROVINCIALES / CADAMURO GANÓ EN SU TIERRA
Manfrey

CADAMURO GANÓ EN SU TIERRA

Federico Cadamuro/Santiago García (Ford Fiesta MRT), fueron los ganadores en el regreso del Rally Cordobés a Jesús María.

El representante local, imprimió un ritmo veloz para adelantarse en los cómputos generales, en tanto que Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), en una destacada actuación y Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), completaron las posiciones de podio después de protagonizar una durísima batalla.

Una muy buena concurrencia acompañó a la competencia desde el mismo inicio en la rampa protocolar realizada anoche en el predio del festival de doma y folclore, y en cada uno de los 4 segmentos que conformaron la exigencia.

Resultados de todas las clases
En una jornada con altas temperaturas y sol a pleno, Cadamuro/García afianzados en la general y en la Maxi Rally, dejaron como escolta a Raúl Racca/Miguel Recalt (Fiat Palio MR).

La RC2N con Klus/Klus y Carrera/Carrera en las dos primeras ubicaciones resignaron a la 3era. ubicación a Francisco Martínez/Matías Aranguren (Mitsubishi).

Los hermanos Del Ré finalizaron adelante de la A1, con Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol) y Nicolás De La Vega/Luis Catalfamo (VW Gol), completando el podio.

Los laureles de la división N1 viajaron a Río IV con Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), en tanto que Guillermo Marín/Gastón Solera (VW Gol) y Gabriel Zaninetti/Federico Bugallo (VW Gol), arribaron en el 2do y 3er. puesto, respectivamente.

Juan Manuel González/Santiago Ochoa, haciendo debutar el Nissan March, triunfaron en la RC5. La categoría más convocante de Rally Cordobés, que presentó 41 máquinas en l línea de largada, premió con los puestos siguientes al reaparecido después de 4 años Ariel Bonomo/Gabriel Visintini (Ford Fiesta) y Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta).

Excelente tarea de Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), quienes terminaron ganando en la RC5 Light, ganándole la pulseada a Manuel Torras/Benjamín Riba (Ford Fiesta) y Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka).

Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), se adueñaron de la general del grupo N7. Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), alcanzaron la 2da. ubicación, mientras que Elvio Núñez/Luis Ledezma (Fiat Siena), culminaron en la 3era posición.

SSV
Otra muy buena demostración de espectacularidad la dio la clase SSV con Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), marcando el ritmo y el rumbo. Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), arribaron en el puesto de escolta a solo 8 segundos.

Sénior
La copa Sénior le permitió a Carlos Borgonovo lograr su primera victoria, con Ignacio González y Héctor Pfening en las mejores posiciones, en tanto que Gary Scalerandi, Raúl Juárez y Luis Ledezma, repitieron ubicaciones entre los navegantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

LOS PROTAGONISTAS DEL CÓRDOBA PISTA EN RAFAELA

Cuando el Córdoba Pista inicie las actividades de la quinta fecha del Campeonato 2020/2021 en …