Inicio / NACIONALES / TOP RACE / IANINA ZANAZZI, LA DAMA QUE SE SUMA AL TOP RACE
Manfrey

IANINA ZANAZZI, LA DAMA QUE SE SUMA AL TOP RACE

Ianina Zanazzi confirmó que ingresa al Top Race Series junto al Pfening Competición, donde estará participando durante toda la temporada 2021 de la divisional.

La estructura que dirige Claudio Pfening y que tiene su base en la ciudad santafesina de Humbolt tendrá entre sus filas a la experimentada piloto, quien ha confirmado su participación en la categoría.

De esta forma una mujer vuelve a formar parte del Series. Ianina tuvo una destacada actuación dentro del automovilismo argentino, lo que le permitió incursionar en las pistas europeas.

Realmente estoy muy feliz de poder confirmar que voy a estar en el Top Race Series” aseguró en primera instancia la protagonista.

La idea es poder ser competitivos y protagonistas dentro del Series. La realidad es que por mi forma de manejar no tendría inconvenientes para una rápida adaptación para este tipo de autos”, expresó luego, para además comentar que: “Voy a contar con toda la experiencia de Claudio Pfening quien conoce muy bien a la categoría y a estas unidades y eso me permitirá acortar los caminos”.

En los próximos días la piloto estará visitando las instalaciones de su respectiva butaca para medirse la butaca y definir los detalles técnicos del Toyota que manejará dentro del TR Series. “Estoy muy ilusionada ya que puedo confirmar toda la temporada y eso genera una gran tranquilidad para enfrentar este proyecto. La realidad es que me encontré con una gran categoría, muy competitiva y difícil. Sin dudas este será un gran desafío para mí. Desde hace tiempo que estaba esperando como esta para poder competir y poder ser protagonista en la lucha por el campeonato”, comentó Zanazzi.

En lo personal continúo con mí preparación física. Nuca detuve mi rutina ya que me gusta estar bien físicamente y además mantengo el régimen de entrenamiento sobre un karting. Dos veces por semana estoy desarrollando una estricta sesión de entrenamientos sobre un karting ya que es la mejor forma de mantenerse activa” concluyó en su declaración la flamante incorporación del Top Race.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

VERRIELLO NO DEJÓ NADA PARA LOS DEMÁS

Diego Verriello, con el Fiat Cronos del Octanos Competición se quedó con la victoria en …