Inicio / NACIONALES / BARRIO SE ADJUDICÓ EL LLUVIOSO ENTRENAMIENTO
Manfrey

BARRIO SE ADJUDICÓ EL LLUVIOSO ENTRENAMIENTO

Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más veloz del único entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 9 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo una copiosa lluvia, Barrio cerró solo cinco vueltas y clavó los relojes en 1:33.257 para terminar en lo más alto de la tanda. El actual campeón de la categoría superó por 2’’7 a Chorne y por 3’’9 a Vezzaro. La cuarta colocación quedó en manos de Thomas Pozner (Croizet Racing) y Nicolás Suárez (Martínez Competición).

Más atrás culminaron Francisco Calo (Aimar Motorosport), Luca Longhi (Aimar Motorsport), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Braian Quevedo (LR Team) y Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición).

La sesión se desarrolló con la presencia constante de las precipitaciones, lo que hizo que la condición de pista se tornara complicada. El entrenamiento fue detenido con bandera roja en tres ocasiones.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 continuará a las 13:10 hs., con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que la SQ será las 13:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

BARRIO DOMINÓ LA CARRERA 2 CON CONTUNDENCIA

Jorge Barrio (Croizet Racing) se impuso con autoridad en la segunda final de la Fórmula …