Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / TRABAJOS SOBRE EL KIA DE URRETA
Manfrey

TRABAJOS SOBRE EL KIA DE URRETA

El equipo Kia Total Sport ha desarrollado intensos trabajos sobre el Kia Cerato de Tomás Urretavizcaya durante el día viernes en la localidad de Leones (Córdoba), en los talleres de Esteban Pou, trabajando exclusivamente en la potencia del motor que utilizará el piloto residente en Chacabuco en la séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Tomás Urretavizcaya tendrá su primera experiencia con este vehículo en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), en donde compitió el 16 de julio de 2017 con la versión anterior del Kia Cerato, ocupando la novena posición de la prueba final ganada por Fabián Yannantuoni (Peugeot 308). Previamente, Urretavizcaya había logrado el 17º tiempo clasificatorio y la sexta posición en la segunda serie.

“Trabajamos durante la jornada de hoy en el banco de pruebas de Esteban Pou con el Kia Cerato buscando mejorar el rendimiento del motor, creemos haber avanzado en ese punto y esperemos se vea reflejado en Termas de Río Hondo. Fue una jornada intensa de pruebas, necesaria para continuar con el trabajo y el desarrollo sobre el auto. Iremos a Termas de Río Hondo y posterior a la carrera, antes de la fecha en La Pampa, haremos una prueba en Paraná”, indicó Nicolás Kern, responsable técnico.

“Se probaron muchos elementos del motor, trabajando fundamentalmente con distintas tomas de aire. Las pruebas fueron muy buenas pero sabemos que hay mucho por desarrollar y mejorar todavía. Esta prueba renovó nuestras expectativas, y eso seguramente nos alentará para obtener mejores resultados. Hoy tenemos un buen potencial, el que podemos mejorar continuando con el desarrollo sobre el motor”, sostuvo Tomás Urretavizcaya al respecto.

JEA

Te puede interesar

FACUNDO ARDUSSO, NUEVAMENTE COMO “INVITADO” EN EL TN

Facundo Ardusso fue confirmado por Fabián Yannantuoni como su piloto invitado para la segunda edición …