Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SANTERO REALIZÓ LA SERIE MÁS VELOZ
Manfrey

SANTERO REALIZÓ LA SERIE MÁS VELOZ

Julián Santero (Toyota Corolla) triunfó en el parcial más rápido por lo que largará adelante la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Neuquén. El poleman Alfonso Domenech (Ford Focus) y Leonel Larraruri (Honda Civic) fueron los restantes ganadores.

En la primera serie, Domenech dominó de principio a fin, aunque fue lenta debido a que tuvo una neutralización en la cuarta vuelta puesto que el auto de Ignacio Char se quedó detenido en plena pista. Así, ganó Domenech y fue seguido por Carlos Javier Merlo, Mauricio Lambiris, Gastón Iansa y Juan Bautista De Benedictis.

En la segunda batería, fue el santafesino Larrauri el que tomó la delantera mientras que atrás suyo hubo lucha y roces, más que nada en los primeros giros. De todos modos, «Leo» aguantó muy bien la primera ubicación y fue escoltado por Fabián Yannantuoni, Jonatan Castellano, Martín Chialvo y Juan Cruz Benvenuti.

Finalmente, la tercera serie, fue dominada, de punta a punta, por el campeón vigente. El mendocino Santero tuvo una excelente partida y de ahí en más fue acumulando indescontables ventajas respecto a sus rivales. Acabaron por detrás Joel Gassmann, Ignacio Montenegro, Sebastián Gómez y Matías Muñoz Marchesi.

La actividad de la quinta fecha del año para la Clase 3 del TN continuará más tarde, desde las 13:35 hs., con la disputa de la final, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«POR UN PROBLEMA DE POTENCIA, POR AHÍ NO FUIMOS COMPETITIVOS»

Matías Muñoz Marchesi pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN este miércoles. El piloto chaqueño …