Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / NUEVO CITROËN PARA EL NICO KERN RACING CAR
Manfrey

NUEVO CITROËN PARA EL NICO KERN RACING CAR

Un nuevo proyecto tiene al equipo Nico Kern Racing Car como protagonista, ya que ha comenzado junto a Luis Belloso la construcción de un nuevo Citroën C-Elysée, de similares características al que utiliza Christian Garbiglia hoy por hoy, de cara a la temporada 2024.

El flamante vehículo se encuentra en la fase inicial de construcción, y fortalecerá la presencia de la escuadra establecida en la localidad de Esperanza (Santa Fe), quien contempla mantener la atención del Chevrolet Cruze que utiliza Mauro Schenone, y el Toyota Etios con el cual debutó el pasado 24 de septiembre el piloto Emiliano Urquiza. “Luis Belloso ya está construyendo el auto, es nuestro objetivo colocar en pista los dos autos de la marca en el próximo año y formar un equipo de cuatro autos. En referencia a los Citroën C-Elysée, queremos continuar con la motorización de Mario Riva, lo cual confirmaremos en breve”, expresó el titular del equipo santafesino al respecto.

Este nuevo proyecto lleva al titular de la formación a disponer en concepto de venta un Chevrolet Cruze que utilizó en esta temporada Alfonso Domenech. “A fin de poder reordenar el equipo, es que hemos decidido la venta del Chevrolet Cruze que utilizaron en etapas anteriores los pilotos Manuel Mallo, Nicolás Montanari y Alfonso Domenech para poder trabajar de manera ordenada con los cuatro autos en pista”, agregó al respecto Kern.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

THIAGO MARTÍNEZ, EL HOMBRE A VENCER

La Clase 2 del Turismo Nacional tuvo su espectáculo de sábado por la tarde con …