Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / GÁRRIZ ENCARA UNA NUEVA TEMPORADA EN EL TN CON NUEVO EQUIPO
Manfrey

GÁRRIZ ENCARA UNA NUEVA TEMPORADA EN EL TN CON NUEVO EQUIPO

La tercera temporada de Juan José Gárriz en el Turismo Nacional comenzará con importantes cambios, pues integrará el equipo Nico Kern Racing Car tras haber sido confirmada su salida del equipo GC Competición, anunciado días atrás.

En esta nueva etapa, un Citroën C Elysée de reciente construcción espera por el piloto residente en Chascomús. Ese vehículo es construido por Luis Belloso en Alta Gracia, mientras que Fabian Boscarol será encargado de proveer la motorización. «Ante todo debo agradecer al equipo GC Competición por estos dos años compartidos; en esta temporada un nuevo desafío me espera y será en el equipo de Nicolás Kern con un nuevo Citroen C-Elysee. El equipo tendrá dos autos de estas características en pista en la próxima temporada«, expresó e primera instancia el piloto bonaerense.

A su vez, acerca de la evaluación sobre el funcionamiento del auto que utilizó el año pasado, reconoció que «fue bueno, con un podio incluido, pero con mucha mala suerte, lo que sin dudas nos sacó la posibilidad de funcionar un poco mejor. El podio en Villa Mercedes fue el punto más importante de la temporada, además de otros parciales interesantes que tuvimos junto con el equipo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …