Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / GÁRRIZ CONFIRMA SU DEBUT EN LA CLASE 3 DEL TN
Manfrey

GÁRRIZ CONFIRMA SU DEBUT EN LA CLASE 3 DEL TN

Juan José Garriz llevó a cabo su primera prueba con un auto de Turismo Nacional Clase 3 en el «Autódromo Oscar Cabalén» comenzando su adaptación previa a su debut, pactado para el 28 de febrero, en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, donde el piloto residente en Chascomús utilizará un Citroën C4 Lounge asistido técnicamente por Luis Belloso.

Las pruebas, pactadas inicialmente para el día martes, fueron efectivas durante la jornada de ayer a causa de las precipitaciones que dominaron la localidad de Alta Gracia en el día martes.

Garriz contó con la colaboración de Facundo Chapur en la adaptación y puesta a punto del auto que utilizará en el #TNenBahiaBlanca, cerrando la jornada muy conforme con las referencias obtenidas. “Queríamos probar en el día de ayer, pero las condiciones climáticas nos impidieron hacerlo como habíamos previsto, quedando la prueba para el día de hoy. Felizmente pude adaptarme rápido al auto, me pareció un auto lógico y las primeras referencias fueron positivas. Conté con la ayuda de Facundo Chapur, quien me asesoró en las primeras vueltas con el auto, y quedé conforme con todo el trabajo”, expresó el protagonista, quien registró 60s8/10 en la vuelta más veloz.

El primer objetivo es competir en Bahía Blanca, con proyección de hacer todo el campeonato. Trabajaremos cuanto sea necesario para estar desde la primera fecha en el Turismo Nacional con el equipo de Luis Belloso, a quien estoy agradecido por esta posibilidad”, completó el protagonista, quien nació el 23 de octubre de 1990, y reúne interesantes antecedentes en las categorías Fórmula 4 Argentina, Fórmula Metropolitana, TC 2000, Súper TC 2000 y la British GT Championship.

Las pruebas fueron muy buenas, comenzamos por la mañana con las pruebas que se extendieron por quince vueltas al circuito corto; se adaptó rápido al auto y tuvo registros lógicos teniendo en cuenta cómo ha sido el día de hoy”, expresó, por último, Luis Belloso al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ORTEGA REAFIRMÓ LO LOGRADO EN CLASIFICACIÓN

La pole position de Pablo Ortega se convirtió en victoria a la disputa de la …