viernes 26 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / NUEVA JORNADA DE INTENSOS TESTS PARA EL DG MOTORSPORT
Manfrey

NUEVA JORNADA DE INTENSOS TESTS PARA EL DG MOTORSPORT

Facundo Rotondo y Alex Conci realizaron pruebas en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba, continuando con el programa de ensayos establecido por el equipo liderado por Diego Gay

Siguiendo el plan de trabajo comenzado la semana pasada, hoy realizaron sus pruebas los pilotos Alex Conci y Facundo Rotondo, trabajando en distintos aspectos, fundamentalmente en ensayos de largada”, detalló Diego Gay, titular del equipo cordobés.

Conci cronometró 63s4/10 en la vuelta más veloz, y Rotondo estableció 63s7/10, en ambos casos, con motor de pruebas y neumáticos usados, sobre el trazado de 2300 metros de extensión, en el que giraron 25 vueltas cada piloto.

Probamos muchas cosas en el auto, con el fin de dejar todo en condiciones para la carrera de Bahía Blanca, trabajando principalmente en ensayos de largada. Era necesario para mí realizar una prueba antes de la competencia para llegar con mejor preparación a la carrera”, indicó el joven tucumano, quien desde el 21 de octubre de 2018 integra el equipo DG Motorsport, con el cual debutó en el «Autódromo Ciudad de Río Cuarto».

Las pruebas fueron positivas; pudimos avanzar en mi adaptación al auto y conocer cosas nuevas. Mejoramos los registros de la prueba pasada, y ya listo para enfrentar la primera carrera en el Turismo Nacional. Estoy muy contento y feliz por vivir este presente, estando a pocas semanas de mi debut en el TN y mi regreso al automovilismo, cerrando una etapa de cinco años sin correr de manera oficial. Siento muchas sensaciones encontradas, pero todo es felicidad”, expresó el cordobés Conci, quien en el día de ayer realizó su segunda prueba en el trazado cercano a Alta Gracia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DE LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DEL TURISMO NACIONAL

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo puso en conocimiento el cronograma correspondiente a la fecha n° …