lunes 28 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ENSAYO DE JAVIER MERLO
Manfrey

ENSAYO DE JAVIER MERLO

Javier Merlo llevó a pista el Toyota Corolla atendido por la Scuderia Prema el pasado viernes, en el «Autódromo Rosendo Hernández»), cumpliendo con la primera prueba de la temporada, cerrando su preparación para la quinta fecha del campeonato este fin de semana en Neuquén.

Los trabajos se realizaron en la variante de menor recorrido del trazado puntano, donde exclusivamente se analizó el comportamiento del chasis bajo responsabilidad de Cristian Galasso. Solo tres puntos separan al protagonista del liderazgo anual que ejerce Jonatan Castellano, debiendo cumplir con la victoria necesaria para ser considerado candidato en la disputa por el título según indica el presente Reglamento Deportivo.

«Salió todo tal lo planeado, aprovechamos todo el día de actividad dado que las condiciones climáticas eran favorables. Trabajamos en varios parámetros de puesta a punto, ajustando detalles al respecto dado que las tandas de entrenamiento en carreras son cortas como para analizar con detalle varias cosas. Luego trabajamos en los amortiguadores, llevando nuevos valores, logrando el funcionamiento que buscabamos«, expresó Galasso al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

IANSA DESPUNTÓ SU PRIMERA POLE EN ROSARIO

Por primera vez desde que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, Gastón Iansa …