viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL ÚLTIMO GANADOR PROBÓ HOY
Manfrey

EL ÚLTIMO GANADOR PROBÓ HOY

El ganador de la última final disputada de la Clase 2 del TN en Concepción del Uruguay probó en el día de hoy en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires.

Sobre su Toyota Etios que atiende el Alquat Motorsport, equipo ganador de las dos últimas fechas del campeonato, realizó un ensayo en el trazado porteño y, al respecto, comentó: “Queríamos conocer cómo era el funcionamiento del auto con el lastre hándicap por haber ganado en Concepción del Uruguay. Los resultados fueron excelentes, estamos muy conformes con el desarrollo de las pruebas y la expectativa para la carrera de Rosario es elevada. Haber ganado nos permite estar más concentrados en la disputa del campeonato”.

Luego de veinte vueltas al circuito N° 8 del escenario capitalino, cronometró en su mejor vuelta 1m28s1/10 con motor de pruebas y neumáticos nuevos utilizados en la última parte de la prueba que se desarrolló hasta pasado el mediodía en el trazado capitalino. “Por delante tendremos desafíos muy grandes en todas las carreras con el gran objetivo que todos los pilotos buscamos; hay que buscar la máxima cantidad de puntos hasta fin de año en una categoría muy difícil y pareja, con muchos pilotos y equipos que trabajan a primer nivel”, completó el protagonista en su declaración correspondiente al test que llevó a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CHAPUR, MERLO Y GÓMEZ, LOS NOMBRES DE LAS SERIES DE LA CLASE 3

Facundo Chapur, Javier Merlo y Sebastián Gómez vencieron en las series de Turismo Nacional Clase …