miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL DG MOTORSPORT COMPLETÓ UNA IMPORTANTE PRUEBA EN EL «CABALÉN»
Manfrey

EL DG MOTORSPORT COMPLETÓ UNA IMPORTANTE PRUEBA EN EL «CABALÉN»

El equipo DG Motorsport llevó a cabo un ensayo durante el día de hoy en el «Autódromo Oscar Cabalén», con los pilotos Francisco Calo y Alex Conci sobre el auto del primero de los citados.

Analizamos el comportamiento del chasis a partir de elementos nuevos que hemos fabricado, todo funcionó muy bien y trasladaremos esas mejoras a los restantes autos del equipo. Tanto Francisco Calo como Alex Conci se mostraron conformes con el rendimiento del auto y eso renueva la expectativa para la carrera de Neuquén, donde tenemos el grato recuerdo de haber ganado la última carrera que disputamos allí”, expresó Diego Gay, titular de la formación que ganó el 12 de mayo de 2019 con Gastón Iansa.

Coincidió el cordobés Conci con las palabras de Gay, indicando que “terminar la carrera de La Rioja, más allá del resultado final, fue un gran envión anímico muy importante para mí. Sacamos muchas conclusiones, de las buenas y no tanto, y el equipo nunca dejó de trabajar en búsqueda de la solución a un problema que afectó el rendimiento de nuestros autos en el último tiempo. Felizmente encontramos el problema en las pruebas; hoy el auto evolucionó mucho respecto a la última carrera”, expresó el piloto cordobés.

Mejoró muchísimo el auto, tanto que en este breve tiempo que llevo en el Turismo Nacional esta es la mejor versión del Ford Fiesta Kinetic. El auto mejoró muchísimo al momento de traccionar, realmente considero que con esta mejora evolucionaremos en las tandas. Fue un día de pruebas por demás positivo para nosotros”, consideró Calo, cuyo auto fue el que utilizaron en los trabajos del día de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CANO SUBE A LA CLASE 2

Ramiro Cano fue otra de las voces que pasó por CÓRDOBA COMPETICIÓN y anunció importantes …