Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DOMENECH VUELVE A UNIRSE AL SATURNI RACING
Manfrey

DOMENECH VUELVE A UNIRSE AL SATURNI RACING

Alfonso Domenech conducirá un Ford Focus en la temporada 2024 de Turismo Nacional en la Clase 3,  comenzando así su tercer ciclo en el equipo establecido en la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe.

La primera etapa de esta unión culminó con la obtención del certamen en el año 2016, a los mandos de un Renault Clio, logro que envió al protagonista a la Clase 3. En esa divisional obtuvo su primera victoria el 29/09/2019 en el “Autódromo Ciudad de Viedma” (Río Negro), a bordo de un Toyota Corolla, mientras que festejó por última vez una victoria en la divisional el 25/09/2022 en el “Autódromo Provincia de La Pampa”, a bordo de un Ford Focus atendido por Martos Competición.

Tenemos grandes objetivos en esta temporada, y la ilusión de repetir aquellos que hemos vivido en el 2016 junto con Ivan Saturni y su equipo, a quienes agradezco por esta tercera etapa que transitaremos en esta temporada. Todo es ilusión, y nuevas expectativas”, agregó al respecto quien enfrentará su undécima temporada en TN. En el último certamen ocupó la undécima posición anual, tras integrar los equipos Martos Competición, Nico Kern Racing Car y DTA Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

FUE PRESENTADA LA CUARTA DEL AÑO DEL TN, EN ROSARIO

En horas de la tarde de hoy, en el Salón Carrasco de la Municipalidad de …