Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / RASPANTI Y UN PROYECTO RENOVADO EN CLASE 2 DEL TN
Manfrey

RASPANTI Y UN PROYECTO RENOVADO EN CLASE 2 DEL TN

Federico Raspanti retomará su participación en el Turismo Nacional cuando se dispute la primera fecha de esta temporada en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew, dando inicio a un nuevo proyecto junto con el equipo SR Sport.

El piloto disputó una sola competencia en el pasado certamen, el pasado 24 de septiembre, en el “Autódromo Provincia de La Pampa”, a bordo de un Toyota Etios. En este caso, colocará en pista un Toyota Yaris que tendrá asesoramiento técnico de José Luís Martos, con motorización provista por Horacio Más.

Esta temporada tengo como objetivo competir con continuidad en Clase 2 junto con el equipo SR Sport, que trabaja a tiempo completo sobre una carrocería de Toyota Yaris para dejarla en condiciones en las próximas semanas. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para esta temporada”, expresó al respecto.

Daniel y Mauro Salvi son los responsables del equipo que atenderá al piloto residente en Moreno (Buenos Aires). “No descarto en la primera fecha comenzar con el Toyota Etios en el caso que no terminen los trabajos a tiempo sobre el nuevo vehículo. Más allá de eso, lo importante es comenzar una nueva temporada con renovadas expectativas y con el propósito de darle continuidad a aquella experiencia que tuve el año pasado”, agregó quien tendrá el N° 121 en los laterales de su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …