Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LA FÓRMULA E CANCELA SU CARRERA EN LA INDIA
Manfrey

LA FÓRMULA E CANCELA SU CARRERA EN LA INDIA

La Fórmula E ha anunciado una actualización del calendario para esta temporada, econ la cancelación de la cuarta ronda, el ePrix de Hyderabad, prevista para el venidero sábado 10 de febrero.

La cancelación se produce tras la decisión del Departamento de Administración Municipal y Desarrollo Urbano (MAUD), dependiente del Gobierno de Telangana, de no cumplir el Acuerdo de “Ciudad Anfitriona”, firmado el 30 de octubre de 2023.

Así, a “Operaciones de Fórmula E” (FEO) no le ha quedado otra opción que notificar formalmente a MAUD que ha incumplido el contrato.

El E-Prix de Hyderabad habría sido el único evento oficial del Campeonato Mundial de la FIA en India en 2024 y era parte de un acuerdo de varios años entre la Fórmula E y el Gobierno de Telangana.

Declaración de Alberto Longo, cofundador y director del campeonato de Fórmula E: “Estamos extremadamente decepcionados por la enorme base de fanáticos del automovilismo en la India. Sabemos que albergar una carrera oficial del campeonato mundial de automovilismo es una ocasión importante y prestigiosa para Hyderabad y todo el mundo”. El presidente de la Federación de Clubes de Deportes de Motor de la India (FMSCI), Akbar Ebrahim, y su equipo han sido un gran apoyo para traer de vuelta la Fórmula E a Hyderabad. Comparten nuestra decepción por la decisión del Gobierno de Telangana, lo que significa que no pasará“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ LLEGÓ 11° EN EL EPRIX JAPONÉS

En las calles de Tokio, Sacha Fenestraz avanzó desde el vigésimo lugar de partida para …