Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / DIEGO FARINA VOLVERÁ A SUMARSE A LA CLASE 2
Manfrey

DIEGO FARINA VOLVERÁ A SUMARSE A LA CLASE 2

Diego Farina regresará el próximo fin de semana en Concepción del Uruguya al Turismo Nacional, integrándose al equipo DG Motorsport sobre un Ford Fiesta Kinetic.

El piloto residente en Santa Rosa (La Pampa), disputará su primera carrera en la presente temporada iniciando una nueva etapa en su campaña dentro de la Clase 2, en la cual disputó un total de cuatro competencias a los mandos de un VW Gol Trend atendido por el equipo Giacone Competición. “Confío en este nuevo proyecto junto a Diego Gay y su equipo que alistarán un Ford Fiesta Kinetic que me permitirá sumar experiencia en esta temporada, la cual tomaré como referencias para buscar resultados más concretos en el próximo año”, reconoció el protagonista al respecto.

Junto con mis sponsors hemos concretado mi regreso a la Clase 2, algo que realmente quería dado que el año pasado viví una gran experiencia cuando pude correr las últimas fechas del campeonato. El próximo jueves tomaré contacto con el auto por primera vez a los efectos de conocer cómo funciona, y dejar todo en condiciones para mi primer fin de semana del año en el Turismo Nacional”, agregó al respecto quien será el tercer representante de la Provincia de La Pampa en esta divisional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …