Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CRAVERO VOLVERÁ A ESTAR EN CLASE 3 Y CON NUEVO PROYECTO
Manfrey

CRAVERO VOLVERÁ A ESTAR EN CLASE 3 Y CON NUEVO PROYECTO

Matías Cravero anunció su regreso al Turismo Nacional desde la primera fecha, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew, donde se integrará al equipo Coiro Racing Team para manejar un Toyota Corolla.

El piloto nativo de Colazo, durante el año pasado integró los equipos CVG Team, Tito Bessone Toyota Racing y Larrauri Racing alternando la conducción de un Ford Focus, un Toyota Corolla y un Peugeot 408, respectivamente.

Siento la necesidad de compartir con todos ustedes mi felicidad por confirmar mi regreso al Turismo Nacional. Hemos trabajado en estas semanas con mi familia para completar el presupuesto necesario que me permitirá estar en Trelew corriendo con el equipo Coiro Racing Team. A todos quienes están pendientes de mis actividades, les agradezco enormemente que me sigan acompañando en este año que viene lleno de desafíos”, expresó quien será compañero de Andrés Jakos en esta temporada.

Podemos confirmar en el día de hoy mi participación en Trelew, pero estamos concentrados en cerrar el presupuesto necesario que nos permita tener continuidad en esta temporada. Quiero tener una nueva oportunidad en la Clase 3, ahora de la mano de un gran grupo humano y técnico como el que forma el equipo de la familia Jakos”, cerró el representante provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Fotos: Instagram oficial Matías Cravero

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …