Inicio / INTERNACIONALES / TCR / EL “COLO” ROSSO, CON CONTINUIDAD EN EL PALADINI RACING
Manfrey

EL “COLO” ROSSO, CON CONTINUIDAD EN EL PALADINI RACING

Juan Ángel Rosso estará en su cuarta temporada junto al TCR South America en un Toyota Corolla de Paladini Racing.

Con un primer año donde tuvo una única participación en la carrera endurance en el autódromo de Buenos Aires, un segundo campeonato completo en la Squadra Martino y un tercero en esta misma manera con el Paladini Raicng, en 2024 estará de nuevo junto al equipo con sede en Córdoba, Argentina.

Así, y ya con 33 carreras, 4 victorias y 4 poles, el argentino volverá a pelear por el campeonato. El año pasado, luego de un comienzo complejo, remontó en la segunda parte de la temporada para finalizar en el cuarto lugar del campeonato.

Luego de un año de aprendizaje junto al Toyota Corolla, el argentino apuesta a ser uno de los pilotos que peleen por el campeonato.

Estoy contento de confirmar que vamos a estar presentes una vez más en TCR South America. Estoy feliz porque es una categoría que va creciendo, que cada vez se pone más interesante para participar y que tiene una transparencia que la caracteriza que te da gusto competir de igual a igual contra mis rivales. Con respecto al equipo se hizo un chequeo general de los autos, se los repinto y estamos esperando a las primeras semanas de febrero para comenzar con el armado y la pretemporada. Haciendo un balance personal de 2023 creo que fue bueno sobretodo la segunda mitad porque la primera había sido algo complicada. Creo que terminamos para ilusionarnos con pelear el campeonato este año. Ese era el objetivo del año pasado y no pudimos cumplirlo pero trabajamos en desarrollar el auto y aprendimos para que esta temporada pueda cumplirse el objetivo. Esperamos estar a la altura de las circustancias”, expresó el piloto cordobés tras la confirmación de esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ HUBO TRIUNFO DE MONTENEGRO EN ESPAÑA

En la última carrera del fin de semana en el autódromo “Ricardo Tormo” de Valencia, …