Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HONDA Y YAMAHA, LAS MARCAS MÁS NOTORIAS DEL SHAKEDOWN EN SEPANG
Manfrey

HONDA Y YAMAHA, LAS MARCAS MÁS NOTORIAS DEL SHAKEDOWN EN SEPANG

Por primera vez desde el Test de Valencia a finales de noviembre, las máquinas de MotoGP volverán a salir a pista este jueves, cuando comience oficialmente el shakedown en Sepang.

Serán tres días de acción para pilotos probadores, novatos y, ahora también, equipos con concesiones en pos de comenzar la nueva temporada en Malasia, antes de que la grilla completa de la categoría reina del motociclismo mundial se les una la próxima semana para el test oficial en ese mismo circuito.

Así, Joan Mir y Luca Marini, del equipo oficial Honda, tendrán la enorme tarea de devolver a la marca japonesa a la cima, y contarán con la ayuda de Johann Zarco y Takaaki Nakagami (LCR Honda). Además, estarán Stefan Bradl y Takumi Takahashi también en pista, lo que suma un total de seis pilotos de HRC en acción.

Sin duda, serán tres días muy ocupados también para la pareja del oficial Yamaha, formada por Fabio Quartararo y Álex Rins, ya que de manera similar buscan regresar al final de la parrilla. Cal Crutchlow y el equipo de pruebas de Yamaha también estarán presentes y trabajarán duro en la nueva Yamaha M1.

Por su parte, Pedro Acosta, de GASGAS Tech3, hará su debut en este 2024 junto con la alineación de pruebas de KTM formada por Dani Pedrosa y Pol Espagaró. Mientras tanto,  Ducati y Aprilia también estarán con sus máquinas de 2024, con la asistencia de Michele Pirro y Lorenzo Savadori.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PEDROSA Y POL ESPARGARÓ SERÁN WILDCARD EN ESTE 2024

La presencia de KTM Factory Racing en grilla aumentará en las próximas fechas del 2024, …