lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHAPUR PROBÓ EN EL «CABALÉN»
Manfrey

CHAPUR PROBÓ EN EL «CABALÉN»

Facundo Chapur realizó un ensayo durante el día de ayer en el «Autódromo Oscar Cabalén», a los mandos del Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición.

Era una prueba necesaria, tratándose que este auto tiene apenas dos carreras en pista”, afirmó Luis Belloso, responsable técnico de la formación.

El día de pruebas fue positivo en cuanto al haber cumplido el programa de trabajo establecido, pero climáticamente hablando no fue el mejor porque había mucho viento en pista, lo cual nos complicó desde ese aspecto. A pesar de ello pudimos aprovechar el día de pruebas en su totalidad. Trabajamos con amortiguadores, espirales, en la distribución de pesos; pudimos cumplir con todo el plan de pruebas previsto”, agregó el preparador al respecto.

Cabe destacar que el 27 de febrero pasado, el GC Competición estrenó esta unidad en manos del propio Chapur, no habiendo concretado una prueba intensa desde aquel entonces. “Probamos muchas cosas entre las 09:00 y las 18:00 horas, muchos elementos, puestas a punto. Realmente fue un día intenso de trabajo, pero muy positivo. Queda por delante analizar los datos finales de la prueba y preparar la carrera de Alta Gracia, que como siempre es una carrera especial para mí por todo lo que significa correr prácticamente como local”, expresó el piloto cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CIERRO EL AÑO MUY CONTENTO, FUI PROTAGONISTA LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS»

Alex Conci pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego del final de su temporada …