Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CAMBIO DE EQUIPO PARA CRISTIAN VAIRA
Manfrey

CAMBIO DE EQUIPO PARA CRISTIAN VAIRA

A partir de la novena fecha de la temporada del Turismo Nacional, Cristian Vaira integrará el equipo Ale Bucci Racing a los mandos del Ford Fiesta Kinetic que utilizó Andrés D´Amico hasta la fecha pasada en San Nicolás.

El piloto rafaelino cerró su paso por el equipo #SanJuanalTN con el cual disputó tres competencias, obteniendo en ese breve lapso un 17º lugar como plusmarca el pasado 18 de junio, en el “Autódromo Rosamonte” de Posadas. Su temporada deportiva comenzó dentro de Giacone Competición, a los mandos de un VW Gol Trend, obteniendo su mejor resultado en la Clase 2, al clasificar en la 12º posición en Río Gallegos, Santa Cruz, el pasado 12 de marzo.

Considero que sigo transitando un proceso de adaptación en cada carrera, transitando mi primera temporada en el Turismo Nacional Clase 2. Llego al equipo Ale Bucci Racing con el desafío de mejorar todo lo actuado hasta el momento transitando mi primera temporada, donde en cada carrera descubro cosas nuevas”, expresó quien busca ser el mejor debutante en la temporada, solo superado por Bautista Damiani y Mariano Sala en tal condición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …